GO UP
Image Alt

Hotel Santa Lucía Resort

Hotel Santa Lucía Resort

Ubicado en carretera de Tegucigalpa hacia San Lucía, Francisco Morazán, Honduras. Rodeado de increíbles jardines, lo cual le brinda un ambiente de silencio y relax. Le invita a disfrutar de un ambiente agradable, fresco y de descanso, en el cuál usted podrá relajarse y olvidarse del estrés que causa la vida cotidiana y entrar en una atmósfera de total tranquilidad y privacidad.

Donde comenzar y acabar tu día excepcional

Descubre nuestras habitaciones

Cada habitación ha sido especialmente decorada con interiores en acabados de caoba campestre, además están equipadas con muebles en detalles artesanales, confortables camas y amplios baños privados.

El hotel en detalle

Servicios y comodidades a tu alcance

Sala de Eventos
Servicios de Restaurante
Abierto las 24h
WiFi y Tv por Cable
Servicios de habitación 24h
Instalaciones accesibles
Servicios de Restaurante
Servicios para bodas

Empieza
un nuevo
día con vistas
magníficas

Sala de Eventos

Celebra tus mejores momentos con nosotros

Bodas

15 Años

Cumpleaños

Cumpleaños

Además contamos con sala para capacitaciones empresariales.

Naturaleza

Todo nuestro hotel esta rodeado de bosques y de fauna donde podas apreciar animales como ardillas que llegan a visitar el hotel.

Los bosques alrededor hacen de un clima super agradable, sin duda una experiencia única. además las habitaciones cuentan con balcones y área donde puedas apreciar mejor nuestros bosques.

Parqueo

Contamos con parqueo disponible con capacidad de un aproximado de 150 vehículos, además con seguridad privada Además contamos con sala para capacitaciones empresariales.

Recorrer el hotel

Fotos & Vídeos

Fotos
Vídeos