GO UP
Image Alt

FAROLES DE SANTA LUCÍA – Una Nueva Tradición

FAROLES DE SANTA LUCÍA – Una Nueva Tradición

Los Faroles de Santa Lucía son una nueva tradición que ha nacido desde hace 3 años cuando en Diciembre del 2019 se hacen los 1ros Faroles en la época de Navidad luego los 2dos Faroles se realizaron en La feria patronal en honor al señor Cristo de las Mercedes, y actualmente este año por las actividades de Semana Santa 2022 con Faroles Religiosos.

 

Faroles de Santa Lucía F.M

Los faroles causó gran expectación en los turistas que visitaron el Viernes Santo Santa Lucía, al estar colocando los faroles por las calles coloniales y se quedaron a observar ya prendidos los faroles y al pasar la Procesión del Santo Entierro.

Esta Idea de los Faroles nace cuando un grupo de becarios de Santa Lucía junto al Alcalde Julio Avilez vivieron la experiencia del día de Faroles en el Municipio de Quimbaya en Colombia donde se hacen más de 5mil Faroles en todo el municipio y es una tradición religiosa que se celebra cada año en ese país.

Ahora en Santa Lucía verán esta tradición año por año donde se aumentará de cantidad de faroles y de diferentes estilos, así que estén pendientes de las actividades que se realizarán este año en nuestro municipio por medio de nuestra pagina Santa Lucía Hn

Les compartimos galería de Imágenes de los Faroles de Santa Lucía 2022 – Semana Santa

®️ http://www.santalucia.hn

A %d blogueros les gusta esto: