GO UP
Image Alt

Santa Lucía será el primer municipio en vacunar contra el covid-19 a toda la población

Santa Lucía será el primer municipio en vacunar contra el covid-19 a toda la población

¡BUENAS NOTICIAS!

Nuestro municipio será el primer municipio en Honduras en vacunar a toda la población, recientemente el Viceministro Fredy Guillen visito el centro de triaje donde menciono este importante dato, debido a la organización, orden y compromiso con la vacunación de la población ha dado como resultado que se tenga  el 90% aplicadas con las dos dosis.

El Alcalde Julio Avilez ha manifestado que este avance es gracias al compromiso de todos y además continuaremos buscando casa por casa a la población que aun falta por vacunarse, ya sea por alguna enfermedad que no le permita movilizarse al centro de vacunación.

El director del Centro de Triaje el Dr. Henry Andrade comento que se reciben diariamente 200 personas para vacunar y hasta la fecha son mas de 17mil vacunados en este municipio y con ello se ha disminuido el contagio de covid-19

 

Importante saber que la vacunación comenzó en el mes de mayo de 2021 y desde la fecha ha sido continuo las jornadas de vacunación donde también días atrás se realizo jornadas de vacunación en diferentes aldeas en busca de las personas que faltan por vacunarse.

Aun se sigue con las jornadas de vacunación en el Centro de Triaje de lunes a viernes de 12:00m a 2:00pm, el centro de triaje esta disponible para atención de pacientes con síntomas de covid-19 de 7:00am a 11:00am y de 3:00pm a 7:00pm ademas se realizan semanalmente pruebas Covid (Hisopados y pruebas rápidas.

Galería de imágenes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A %d blogueros les gusta esto: