GO UP
Image Alt

Instituto Santa Lucía Celebra 25 Aniversario

Instituto Santa Lucía Celebra 25 Aniversario

 

 

El instituto Santa Lucía ha festejado este 13 de Junio el 25 Aniversario. La Directora junto con maestros y alumnos celebraron con actos el Aniversario donde invitados de honor como el Alcalde Julio Avilez, doña Ada Montalván que fue una de las personas que impulsó que el ISL fuese realidad, maestros de diferentes centros educativos, padres de familia. 

 

El evento comenzó a eso de las 4:00pm donde estuvo amenizado por profesores del ISL como el Profesor Estanislao Benitez maestro que ha sido parte del Centro Educativo durante los 25 años, tuvo participación la Profesora Esperanza Reyes donde contó la historia y acontecimientos importantes del Instituto. 

 

Recordemos que el ISL fue fundado un el año de 1994 y su primer edificio estaba ubicado donde actualmente es la Alcaldía Municipal, ese antiguo edificio se usaba también para eventos sociales luego fue totalmente fue demolido para crear el nuevo edificio. el ISL pasó a ser ubicado a cercanías de Betania.

 

El nuevo centro que funciona desde a principios del año 2000, cuenta con las áreas de ciclo común, bachillerato en computación, bachillerato en ciencias y humanidades bachillerato en contaduría y finanzas bachillerato en informática I bachillerato en administración hotelera. 

Tal vez también te interese: Hotel La Posada de Doña Estefana

El Instituto Santa Lucía ha formado y sigue formando los jóvenes que son el futuro de Honduras, alumnos de Santa Lucía, alrededores y hasta de la ciudad capital se forman en este centro para recibir la mejor educación, donde ya los ex alumnos que han estudiado en el ISL ya hoy son profesionales donde se destacan en sus diferentes áreas y profesiones gracias a la educación recibida en el Instituto Santa Lucía

 

FELICIDADES INSTITUTO SANTA LUCIA POR SUS 25 AÑOS!!!!!

Acá la galería de imágenes del evento:

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: